Somos Raiza Vera Ugas y Neto Iturrieta, nos movemos en el mundo de la ideas y de las imágenes. Formamos SONRÍA Comunicación Visual hace 12 años, durante los cuales hemos trabajado en fotografía, diseño gráfico, dirección de arte, asesorías creativa, desarrollo de sitios web, tipografía y gestión cultural.

Hemos abarcado proyectos en el área editorial, audiovisual, el de los empaques y la publicidad en todos sus soportes para organizaciones, instituciones, empresas, músicos, medios de comunicación y artistas en general, los que han confiado en nuestra experiencia par potenciar sus marcas u oficios.

Nuestro trabajo en fotografía lo hemos hecho en el área patrimonial, arquitectónica, editorial y publicitaria. Además estamos en proyectos personales de búsqueda y experimentación en imagen digital y análoga.

Cuando se necesita apoyamos instancias de comunicación en el ámbito político y social porque no todo es dinero.
/
Raiza Vera Ugas – Fotógrafa. Enseña fotografía digital en el Magíster en Comunicación y la carrera de periodismo en la PUCV, en la carrera de Diseño de Universidad Santo Tomás Viña del Mar y en la Escuela Internacional de Artes Culinarias de Viña del Mar Culinary.
Actualmente desarrolla proyectos personales y forma parte del Colectivo de Foto junto a otr@s fotógraf@s  en Valparaíso.
/
Neto Iturrieta Andrades – Diseñador gráfico y fotógrafo casual. Ha ganado algunos premios en fotografía. Docente en la carrera de diseño gráfico Universidad Santo Tomás Viña del Mar. Como director creativo a cargo de la imagen gráfica institucional en Universidad de Playa Ancha, Valparaíso.